Jessi Uribe regresa a Venezuela con su “Tour Imparable”


Jessi Uribe - “Tour Imparable”
Jessi Uribe - “Tour Imparable”

Cuatro conciertos, traen de vuelta a la estrella colombiana de la música popular a Venezuela en el venidero mes de diciembre.

Reproducir noticia en audio:
Posicionado actualmente como uno de los mayores exponentes del género popular en Colombia, Jessi Uribe (@jessiuribe3) regresa a Venezuela con su Tour Imparable; después de un año del éxito rotundo en las ciudades de San Cristóbal y Mérida. Esta vez pisará Yaracuy, Barquisimeto y Zulia como parte de su “Tour Imparable” en el venidero mes de diciembre.

El artista Jessi Uribe es reconocido principalmente por su participación en los realities La Voz y A Otro Nivel del Canal Caracol, regresa una vez más a Venezuela con su ‘Tour Imparable’, donde tendrá la dicha de visitar por primera vez el 08 de diciembre, Yaracuy, fecha ya completamente agotada, 09 de diciembre, Aroa, Yaracuy y Barquisimeto, 10 de diciembre Maracaibo, el 11 en San Francisco.


Y así comenzar el 2022 junto a Paola Jara, en la ciudad de San Cristóbal, lugar que para el propio Jessi la receptividad del público fue increíble en su anterior presentación en la “Plaza de las Emociones”, lo que hace para él uno de los conciertos más importantes de su carrera artística.

Cabe destacar que este tour contará con todos los protocolos de bioseguridad para que disfrute de su público. Además, Jessi Uribe viene de la mano de Magia Producciones en Venezuela y de Mano De Obra Music en Colombia, actualmente empresas que trabajan de manera oficial con el artista.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.