Jeremy King presenta “Trema”


Jeremy King - “Trema”
Compartir

El cantautor colombiano de la música urbana lanza “Trema”, una canción movida y alegre que invita a bailar y a disfrutar la vida.

Reproducir noticia en audio:
Después de su exitoso debut musical con el sencillo “Todo el mundo se enamora”, el cantautor colombiano de música urbana Jeremy King, radicado en Canadá, presenta una nueva canción para continuar deleitando a todos sus seguidores.

Se trata de “Trema” , una canción movida y alegre que invita a bailar y a disfrutar la vida. Con este tema, Jeremy King quiere mostrar una faceta más bailable a su público demostrando así los múltiples estilos que tiene su propuesta musical.


“Trema” nació en un momento de relajación en donde Jeremy King y sus amigos compartían historias y anécdotas de vida. En ese instante llegó a su mente la palabra “Trema” y la socializó con sus amigos sin pensar que todos iban a repetirla en coro durante varios segundos convirtiéndola en un coro pegajoso para su nuevo lanzamiento.

“Trema” es una palabra en italiano que, al traducirla al español, significa 'Tiembla' o 'Temblor'. Vale la pena recordar que, en sus inicios, Jeremy vivió durante varios años en Vicenza, Italia, ciudad en donde el cantante colombiano perfeccionó su idioma italiano.

Más sobre Jeremy King

Jeremy King es un cantante de música urbana, trap y reguetón apasionado por su profesión, rol que desempeña con orgullo desde los 15 años. El colombiano encontró en el género urbano la inspiración necesaria y la mejor forma de presentarle al mundo su voz, sus composiciones, sus sentimientos y su talento.

Jeremy King es la nueva sangre del reguetón en Colombia y con su estilo único espera convertirse en uno de los referentes del género en Latinoamérica en los próximos años.

Sigue los pasos de Jeremy King en Instagram como @jeremykingmusica.