Jennifer López sufre caida durante grabación del vídeo Papi


Caida de Jennifer Lopez durante la grabacion del video  Papi
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La actriz y cantante Jennifer López hace noticia de nuevo, pero ahora no es por problemas de divorcio con Marc Anthony, sino que sufrió una caída muy aparatosa durante la grabación de su nuevo vídeo del tema "Papi". La cantante perdió el glamur al caer hasta el piso en frente de todos sus bailarines que se encontraban con ella realizando dicho vídeo.

Al momento de la caída uno de sus bailarines de la cantante la tenia sobre sus hombros al mismo tiempo que le daba vueltas en el aire al ritmo de la música del tema "Papi". Aunque al parecer el bailarin era uno de los más fuertes, no pudo evitar que J-Lo terminara en el piso. Al caer ella trato de seguir de pie pero perdió el equilibrio.


Sin embargo, la cantante tomó las cosas con muy buen humor, mientras que sus ayudantes la auxiliaron de inmediato. De manera que el percance no tuvo mayores consecuencias, y finalmente después se rió de lo ocurrido.

Por el momento Jennifer está promocionando su más reciente álbum titulado "Love", del cual se desprende el tema "Papi", como el tercer sencillo. También se ha rumorado que Marc y ella podrían estar tratando de reconciliarse, veremos que sucede con esta pareja.

¿Que opinas de esta caída que sufrió J-Lo? ¿Cual ha sido la caída de los artistas más divertida que hayas visto? ¿Crees que siempre es un accidente? ¿O algunas veces es para llamar la atención?