Jennifer Lopez cree que la belleza natural es mejor


Jennifer Lopez cree que la belleza natural es mejor
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante Jennifer Lopez aseguró que cree en la belleza natural. Puesto que no se ha hecho ninguna clase de cirugía y tampoco se somete a tratamientos faciales. Su secreto es dormir bien, beber agua y relajarse.

J-Lo que hace poco fue considerada por la revista People como la más bella. Después de eso de acuerdo con la pagina web del periódico español El Mundo, la cantante y actriz declaró, que no le gustan mucho los tratamientos faciales y que para mantener su belleza natural prefiere dormir ocho horas diarias, beber mucha agua y relajarce.


"No utilizo tratamientos. Prefiero no ensuciar la piel demaciado. Tampoco me gustan los "peelings", recalcó.

También comentó que usa lociones hidratantes, pero prefiere no emplearlas en exceso y si tiene que participar en una alfombra roja, se aplica una máscara facial por la mañana y se baña para relajarse, pues considera que mientras mejor se sienta, mejor lucirá.

La cantante que también estrena hoy lunes 2 de mayo, su más reciente vídeo titulado "I'm Into You" es el nuevo sencillo de "Love" su nuevo álbum. En el que tiene por modelo al actor William Levy, con el cual seguramente tendrá tanto éxito como con el anterior "On the Floor".

Cabe mencionar que dicho vídeo fue grabado en México,


J-Lo no solamente es bella y talentosa, también ocupó un lugar destacado entre las celebridades latinas más ricas.


¿Que piensas de J-Lo? ¿Crees que es la más bella? ¿Crees que nunca se ha hecho ningún arreglito como dice? ¿Crees que realmente es natural? ¿Y de su nuevo vídeo? ¿Será que tendrá más éxito por el hecho de que es William Levy quien la acompaña? Mira el vídeo aquí en Buena Música y deja tu comentario al pie de esta página.