Jenni Rivera agrede a una fan


Jenny Rivera agrede a una fan
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante Jenni Rivera provocó un escandalo durante una presentación en el palenque de Puerto Vallarta, México. Al agredir a una fan pasada de copas que le aventó una lata de cerveza, pues según Rivera sus fans ya la "Traían del pelo".

La artista dice que les pidió que la subieran al escenario, pues según Jenni, en sus manos esta en mejor lado. Después que subieron a la fan al escenario, la cantante la baño de cerveza, le jalo el cabello y cuando la fan le quería responder rápidamente se la quitaron del escenario.


Pero Jenni dice que no baño a una fanática sino que baño a alguien que le estaba faltando al respeto. Y según ella la fan la quiso agredir y quería tirarle con algo y ella sólo se defendió y fue en ese momento cuando se le atoraron las joyas y asegura que ella tenía que cuidar sus joyas para que no se llenaran de piojos.

En la entrevista que dio la cantante se le preguntó si esto podría terminar en demanda, puesto que hace un tiempo si fue demandada por algo similar. A lo que ella contestó, que no pueden demandarla puesto que según ella no agredió a nadie y ella ante todo es ser humano y se tiene que defender.

La cantante dice que la mujer no es su fan, pero muchos se preguntan ¿quien compra un boleto para un concierto de una cantante que no es de su agrado? Sin embargo Jenni dice que la fan "se ganó lo que merecía".

Sin embargo muchos no están deacuerdo la manera que la cantante reaccionó, y creen que la artista debería de haber reaccionado de otra manera.

¿Que es tu opinión de esta reacción de Jenni? ¿Crees que debió de reaccionar de otra manera? ¿Que harías tu si te sucede algo así? ¿Pondrías una demanda? ¿Que debe de hacer la fan?