Jamsha Logra Exitosa Gira en México


Jamsha en Mexico
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Jamsha, el productor y cantante de reggaetón puertorriqueño, estuvo por la República Mexicana, donde tuvo una exitosa gira de cuatro conciertos.

El cantante regresó emocionado a Puerto Rico este pasado martes, 5 de febrero, 2013, de la Ciudad de México junto a Eggi Ruz y su equipo de trabajo, luego exitosamente presentarse en diferentes partes del país Azteca. Sus presentaciones fueron en lugares como Veracruz, Cuautitlán y otros lugares de la Ciudad de México.


El número de seguidores de Jamsha sigue aumentando, y eso se nota en cada concierto donde llena a capacidad total el lugar.

En la última presentación que ofreció Jamsha en el Distrito Federal estuvieron presentes algunos de los jugadores de fútbol que componen el equipo de Los Pumas de México entre ellos Javier Cortés jugador olímpico del equipo de México.

México es el primer país que vió crecer musicalmente al que también le llaman PutiPuerko, ya que sus primeros contratos para cantar fueron en el D.F.

Es un país que siempre apoyó a Jamsha desde sus comienzos como cantante. “Cada vez que visitó México me sorprendo más por la cantidad de gente que se da cita en los shows”, comento Jamsha.

Actualmente su equipo de manejo se encuentra programando próximas fechas para otros lugares de México los cuales todavía el PutiPuerko no ha visitado.

A continuación por favor deja tu comentario para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista, al igual que dale “Me Gusta”, Twitéala y dale +1.