J Serva y Aharon G lanzaron “Por si mañana me muero”


J Serva y Aharon G - “Por si mañana me muero”

Desde Miami, los cantantes venezolanos J Serva y Aharon G, estrenaron al ritmo urbano el tema titulado “Por si mañana me muero”.

Reproducir noticia en audio:
Los jóvenes cantantes venezolanos, Juan Serva conocido artísticamente como J Serva y Aharon Godoy como Aharon G, unieron sus voces para interpretar la canción titulada “Por si mañana me muero”.

“Por si mañana me muero”, es una composición de tres minutos con ocho segundo, del género trap, producido por Jevi Pineda y compuesto por sus mismos intérpretes. Narra la vida de una persona con flow, que se siente ganador y lo que busca antes de morir es su éxito financiero, casa, carro y todo lo nuevo del año.


El promocional “Por si mañana me muero”, se encuentra disponible desde el pasado 3 de septiembre en todas las plataformas digitales.

El tema “Por si mañana me muero” también cuenta con video lyric que fue producido por Eboscorporatión desde la ciudad de Caracas, Venezuela.

Los interesados de seguir los pasos de estos talentos emergentes lo pueden hacer a través de sus redes sociales en Instagram como: @jservaofficial y @aharongoficial.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.