J-Lo y Marc Anthony en supuestos problemas matrimoniales


Jennifer Lopez y Marc Anthony, en problemas de matrimonio
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Jennifer López y Marc Anthony podrían estar pasando por problemas matrimoniales, según varios medios estadounidenses el matrimonio no está muy bien y hasta podrían estar hablando de un futuro divorcio.

El rumor se da a tan sólo unos días de que posaron en la alfombra roja de los Globos de Oro. Según la revista "In Touch" todo comenzó cuando la cantante y ahora animadora entró a participar como jurado del programa televisado "American Idol".


La relación de la pareja estaba muy bien, pero cuando Jennifer empezó su participación en el programa todo empeoró. Ahora todo parece indicar que el futuro de la pareja está en el aire pues especialmente Marc está bastante mal y la relación parece haberse roto.

Fuentes aseguran que el problema podría ser causa a la personalidad de Marc Anthony, pues no puede estar demasiado tiempo en un solo lugar, se ha mudado a Los Ángeles, para estar con su mujer pero a los pocos días estaba cansado de estar allí.

Parece que para la cantante este nuevo reto no va hacer fácil pues uno de sus colegas de el programa de American Idol, Randy Jackson, la criticó en una entrevista que concedió la semana pasada a Jimmy Kimmel. Jimmy bromeó y le preguntó a Randy Jackson, que si el fuese un candidato de American Idol, y J-Lo le dijera que no sabe cantar y por eso no tiene ninguna posibilidad que le contestaría, el presentador aseguró que le diría a la cantante, "ok, pero tú tampoco".


Después Randy comenzó a reírse y al preguntarle que nota del 1 al 10 le daría a J-Lo como cantante, a lo que contestó. "Yo le daría un 7 a ella".

¿Tú que opinas de la relación entre Jennifer López y Marc Anthony? ¿Cuanto tiempo le das al matrimonio de Marc y J-Lo? ¿Crees que de verdad se separarán? ¿Que opinas de como canta Jennifer López, estas de acuerdo con los comentarios de los que dicen que no sabe cantar?