¡La sigue rompiendo! J Balvin impone otro récord


J Balvin

Reproducir noticia en audio:
Como lo indica el nombre de su álbum Energía, J Balvin empieza un nuevo ciclo discográfico, pues acaba de imponer un récord como el primer artista que logra vender en México 120 mil unidades de un disco en su día de lanzamiento.

"Es algo que sólo puedo agradecérselo a Dios, por permitirme vivir estos momentos, y a mi gente, que es la que compra un disco; ahorra y se priva de muchas cosas para tenerlo, eso no tengo cómo pagarlo", dijo el cantante a un medio de comunicación.


"Y así me recuerda mis etapas de cuando yo hacía lo mismo: ahorrar para comprar discos, como cuando tuve que guardar el dinero para comprar el de Nirvana (Nevermind). Era un triunfo para mí, algo mágico. Eso me conmueve", contó Balvin, en exclusiva.

En una charla telefónica desde Nueva York, el colombiano, de 31 años, expresó su entusiasmo porque gracias a esas más de 120 mil unidades del álbum, que incluye los sencillos Ginza y Bobo, ya se hizo acreedor a un Doble Disco de Platino, certificado por la Amprofon y Universal Music, su disquera.

"Estoy en una etapa de mi vida de muchas satisfacciones, pero veo hacia adelante y lo que quiero es seguir siendo humilde. El éxito de hoy no garantiza nada para mañana, sólo el trabajo constante", afirmó el coach de La Voz Kids México.

El colombiano también puede presumir de otras dos marcas: cuando lanzó Ginza, en 2015, tuvo el clip en español más visto el día de su estreno y también el video en español que obtuvo el certificado Vevo (para contenidos vistos más de 100 millones de veces) en menos tiempo. Y al lanzar Bobo, hace unas semanas, superó el primer récord: 4.9 millones de vistas en su debut.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.