Ivy Queen embarazada de su bailarín

NOTICIAS

| Domingo, 16 de junio de 2013


Ivy Queen embarazada de su bailarin


La cantante de reggaetón boricua, Ivy Queen, informó a sus seguidores en un programa de televisión norte americano de chismes que está esperando bebé.

La Caballota, como le dicen por su peculiar forma de ser y de cantar, dio a conocer la gran noticia con sus 41 años de edad, la reggaetonera informó que tiene tres meses de embarazo.


Ivy Queen dijo que el padre del bebé en espera es su bailarin Xavier Sánchez, de 32 años.

Ivy queen ha sido reconocida por ser la mujer con más éxito en el género tan fuerte del reggaetón, su éxito como cantante la ha llevado a hacer competencia de famosos cantantes como Don Omar y Daddy Yankee.

A continuación por favor deja tu comentario para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista, al igual que dale “Me Gusta”, Twitéala y dale +1.
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.