Mira como este integrante de CNCO se cambió el look (+FOTOS)


Uno de los integrantes de CNCO cambió su look

Christopher Vélez, conocido por pertenecer a la boy band del momento, CNCO, tomó en consideración las sugerencias de sus seguidoras y se cortó el cabello.

La sorpresa llegó durante la alfombra de los premios Billboard de la Música Latina 2018. El chico ecuatoriano apareció luciendo su cabellera corta, dejando a muchos boquiabiertos.




Vale recordar que la cabellera lisa de este joven, ya llegaba a sus hombros, y aunque mantuvo una pollina algo larga, las tijeras hicieron de las suyas y el cambio es bastante drástico.

Como siempre, las redes sociales fueron el puente para los comentarios, algunos de ellos decían: “Al fin Chris escuchó nuestras suplicas, se cortó el cabello”; “Corto o largo te ves hermoso”: “Te amo a ti y a tu nuevo corte”.

¿QUÉ TAL LUCE?

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.