Iggy Azalea desea que paparazzi muera de ébola [+Video]


Iggy Azalea le desea muerte a paparazzi
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante Iggy Azalea, quien no ha parado de estar en medio del escándalo luego de que se revelara que presuntamente posee un video sexual, ahora salió a la luz que enfureció mientras realizaba una serie de compras en un centro comercial y atacó a un paparazzi, al punto de desearle la muerte. En el video que fue difundido a través de Internet se observa como Iggy le dice: "ojalá contraigas ébola y ojalá te mueras".

Ante el gran escándalo, diversos medios apoyan a Iggy Azalea ya que en el video, se observa que el individuo es muy persistente y persigue por varios minutos a Iggy Azalea, a quien le dice que por ser una celebridad tiene que acostumbrarse a ser acosada por la prensa.


Sin embargo, Iggy rompió el silencio minutos más tarde en Twitter, donde explicó la situación: "No necesito la opinión de nadie para decidir lo que voy a dejar que un paparazzi haga. No entiendo porque es tan difícil que alguien entienda eso. Juzguen si quieren pero sólo vieron 30 segundos del incidente, a comparación de lo que nos estaba diciendo adentro de la tienda donde lo encontramos tirado en el piso luego de que le pedimos de buena manera que nos dejara en paz en múltiples locaciones durante el día. No odio a paparazzi, sólo que hay unos muy agresivos, sólo lo traté como él me trató a mí durante todo el día. Es lo justo".