Lupillo Rivera se encuentra hospitalizado

NOTICIAS Por Marian Quintero | Sábado, 30 de agosto de 2014

Lupillo Rivera esta hospitalizado

La esposa del cantante mexicano Lupillo Rivera, dio a conocer a través de las redes sociales que el astro de la música regional mexicana se encontraba hospitalizado debido a un problema respiratorio severo.

Mayeli Rivera compartió una foto en la que se ve a Lupillo en la camilla del hospital y acompañando a la imagen, escribió: "Nunca hago estas cosas pero hoy es importante que les pida que nos ayuden a pedirle a Dios Por la Pronta recuperación de mi esposo @lupilloriveraoficial que hoy desafortunadamente calló en el hospital a causa de un problema respiratorio severo ( no puedo dar detalles) pero sé que estará bien".


Hasta los momentos son los detalles que se han dado a conocer sobre la salud del hermano de la también cantante Jenni Rivera.


Etiquetas / Tags

#Lupillo Rivera
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.