Hija de Madonna, Lourdes Leon, lanza Material Girl


Lourdes Leon hija de Madonna anuncia linea de ropa Material Girl
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La reina del pop, Madonna, posa en la alfombra fucsia junto a su hija (que es mitad latina) Lourdes Leon y la cantante Taylor Momsen en el lanzamiento de la línea de ropa que llamarón Material Girl, en la tienda Macy’s Herald Square, el 22 de septiembre, 2010, en Nueva York.

La línea de ropa se llama "Material Girl" y parece estar completamente influenciada por su madre, la famosa icono de la música, Madonna, ya que ese es el mismo nombre de una de las canciones más exitosas de la famosa cantante norteamericana y una de las más escuchadas en la década de los 80.
Acompañadas de la joven actriz Taylor Momsen la modelo escogida para la línea de ropa, las estrellas vestidas de negro, lucieron un look retro, con brazaletes y cadenas que recordaban la época que hizo famosa a Madonna a principios de los 80.


Entre los asistentes también estuvo el papá de Lourdes, Carlos León, acompañados de algunos amigos de la "Material Girl" como Ingrid Casares, que hace un par de días fue fotografiada en Manhattan junto a uno de los ex de Madonna, el pelotero dominicano Alex Rodríguez.

Al pasar por la alfombra fucsia, Madonna le dio libertad a su hija para hablar sobre su línea de ropa. Madonna confirmó a todos los medios que fue su hija quien diseño la línea por completo. "Yo solo le decía si me gustaba o no. Pero ella concibió todo" dijo a la prensa, que pudo hacer solo unas cuantas preguntas; mientras la publicista de Madonna, Liz Rosenberg controlaba lo que se le preguntaba a la diva.

¿Que opinas de la decisión que tomaron Madonna y su hija Lourdes de entrar al mundo del vestir? ¿Compraras sus productos? ¿Cuanto exito crees que tengan en este negocio? Deja tu comentario al pie de esta página. Tu opinión nos importa y complementa nuestra información. Por eso te invitamos a que participes en nuestro foro que se encuentra al pie de esta página.