Hermano de Jenni Rivera golpea a un fan


Hermano de Jenni Rivera golpea a un fan
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La diva de la banda Jenni Rivera vuelve a armar otra polémica después de la del vídeo que la muestra agrediendo a una fan [ver esa noticia]. Esta ves se trata de su hermano Juan Rivera, que le propinó una tremenda golpiza a un fan también en un escenario en la ciudad de Abasolo, Guanajuato, México. Mientras eso ocurría la cantante y su equipo de seguridad obserbaban sin hacer nada por parar el problema.

Este incidente ocurrió el fin de semana pasado en un concierto de la cantante y el vídeo fue mostrado por el programa de televisión "Ventaneando" en México. El vídeo muestra como Juan arrastra y golpea con tremenda violencia en la cara a dicho fan. Aunque la gente tardó en reaccionar, cuando se dan cuenta de la golpiza que el hombre esta recibiendo, comenzaron también a tirar cosas al escenario y a rechiflar, para impedir que Jenni continuara con el show.


Pero no obstante después de hacer lo que hizo Juan, cuando Jenni estaba a punto de irse, al parecer todavía se burlo del público declarando: "Jamás me habían corrido de un pueblo y menos como el de Abasolo", lo que provocó aún más la furia de sus fans que se exaltaron y continuaron insultándola.

Después de presentar el vídeo de la sorprendente golpiza que este hombre recibió por supuestamente haberle tirado una cerveza a Jenni Rivera, la cual solo le rozó una pierna, los comentarios de los conductores de dicho programa fuerón:

"¿Que tan valido es reaccionar de esta manera tan violenta? ¿No pueden sencillamente sacar a cualquier problematico del recinto y ya? ¿Remitirlo a las autoridades, quienes son los que deberían lidiar y arreglar estos incidentes? ¿Con que derecho hacen esto los Rivera? y sobre todo, ¿Se atraberían a hacer algo así en Estados Unidos, donde las leyes funcionan de otra manera? Ahí ya estarían enfrentando cargos criminales por ambos delitos".

También Dijeron los conductores, ¿qué significa el comentario en Abasolo de prácticamente decir: "de mejores lugares me han corrido"? ¿No es tremendo insulto no sólo hacia esa población sino a todos sus fanáticos mexicanos?.

¿Que es tu opinión al respecto de este incidente? ¿Será que los Rivera hacen esto sólo en México por que las leyes son diferentes? ¿Será que ese es verdaderamente su carácter?

Deja un comentario, Twittealo y dale Me Gusta.