Gustavo Dudamel y María Valverde juntitos en aeropuerto [FOTOS]


Se confirma relación de Gustavo Dudamel y actríz María Valverde
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El director de orquestas venezolano Gustavo Dudamel fue visto recientemente junto a su nueva novia, la actriz española María Valverde. La pareja se encontraba en el aeropuerto de la ciudad de Málaga en España, tras de haber asistido a la presentación de la última película de la actriz en el Festival de Cine de la ciudad.

Dudamel se divorció de la bailarina Eloísa Maturén el año pasado, mientras que en 2014, la actriz rompió con su ex pareja Mario Casas y se residenció en Los Ángeles, lugar donde también reside Dudamel y tras conocerse en el 2013, durante el rodaje de la película Libertador, ambos se reencontraron a mediados del año pasado.


Una foto publicada por Revista ¡HOLA! (@holacom) el





Guaco sinfónico


El cantautor y director de la banda Guaco, Gustavo Aguado, reveló que la agrupación está preparando un disco con siete temas sinfónicos para el año que viene, de la mano con la Orquesta Sinfónica Juvenil Simón Bolívar y bajo la dirección de Gustavo Dudamel.

Aguado informó que actualmente están en el proceso de seleccionar las canciones y sus arreglos. “Sería una adaptación de nuestra música a la sinfónica. El disco traería además otros siete temas más con el sonido original de Guaco”, señaló.