Green Day lanza su video juego


Green Day nuevo album y video juego
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Green Day es la siguiente banda de rock que tendrá su video juego exclusivo de la serie Rock Band. La banda anterior fueron Los Beatles. Son tantos los fans de Green Day en todo el mundo que es una manera de compartir su música con todos.
“Hemos estado trabajando con el equipo de Rock Band a lo largo del año para permitir a nuestros fans interpretar temas de 21st Century Breakdown, y estamos emocionados de trabajar ahora en un juego acerca de toda nuestra carrera” añadió Green Day.
En la primavera pasada Green Day saco su álbum llamado 21st Century Breakdown, el álbum cuenta con personajes elaborados, temas políticos e historias convincentes, además de un arte elaborado para ilustrar cada canción. El grupo es realmente creativo porque buscaron artistas que pudieran pintar y expresar cada canción de tal forma que la pintura pudiera transmitir los sentimientos de la canción. Te imaginas si alguien de los cantantes de reggaetón pudiera trasmitir su canción en una pintura ¿cómo sería?


Hablando de su disco comentaron "Nuestros disco es como una montaña rusa emocional”."Tratas de salir con formas más creativas, de que las canciones se relacionen unas con otras, y se sincronicen", señaló el también guitarrista y compositor. "Eso hace que quien escucha quiera volver e investigar un poco más sobre el álbum".
El vocalista Billie Joe Armstrong comparó el proceso con la redacción de una novela.
Green Day se caracteriza por la creatividad y la forma en que tocan sus canciones, algunas de ellas con temas muy profundos y buena música. En sus temas hablan desde la adicción a medicamentos hasta la hipocresía religiosa o los sentimientos antibélicos.

No es fácil como grupo de rock llegar a donde esta Green Day, consideras tu que hay algún grupo de rock latino que tan bien sea ¿tan bueno como ellos? ¿Cuál de las bandas de rock latino te gustaría que tuviera su propio video juego? Tu opinión nos importa y complementa nuestra información. Por eso te invitamos a que participes en nuestro foro que se encuentra al pie de esta página.