Green Day celebra la navidad con nuevo sencillo [+AUDIO]

NOTICIAS Por María Guerra @maryhil | Jueves, 24 de diciembre de 2015


"Xmas Time of the Year" (Navidad Época del Año) es el nombre de la canción que lanzó Green Day para celebrar la Navidad. "Esta vez no tengo propósitos, dando gracias por nada", canta Billie Joe Armstrong en este tema.

El nuevo sencillo fue publicado del día de hoy en la cuenta de Twitter, la primera canción de Green Day en más de un año, cuando publicaron State of Shock, un pequeño clip inédito lanzado en 2014.


Tras recibir la inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll en abril y con algunas presentaciones inesperadas en California, el grupo se ha mantenido en bajo perfil desde el lanzamiento de sus discos "Uno", "Dos" y "Tré".

Aquí les dejamos la canción, ¡Felices fiestas!


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.