Gran regreso de Buena Fe a Venezuela


Buena Fe - Venezuela
Buena Fe - Venezuela
Compartir

La agrupación cubana regresó a lo grande, en una noche de buena música en el majestuoso Teatro Teresa Carreño de Caracas.

Reproducir noticia en audio:
Buena Fe, agrupación conformada por Israel Rojas y Yoel Martínez, regresó a Venezuela luego de haberse presentado en el país en el año 2016.

El grupo aterrizó en Venezuela el pasado viernes 8 de julio, realizando un encuentro con los medios de comunicación en la ciudad de Caracas, donde tuvieron una gran receptividad y bienvenida, para así dar todos los detalles del concierto y de sus proyectos musicales


“Venezuela para nosotros, es esa puerta de entrada a los corazones del público que gusta de nuestra música, y también América Latina, recomenzar por el Teresa Carreño, es empezar para nosotros por la puerta grande”, expresó el grupo Buena Fe ante los medios de comunicación.

Fué así el domingo 10 de julio, el concierto de Buena Fe y regreso a los escenarios en Venezuela, bajo la iniciativa y producción de Inver Show (@invershow), logrando un maravilloso reencuentro con el público amante de la música con sentimiento en el maravilloso Teatro Teresa Carreño (@teatroteresacarreno).

La gran cita de la noche la aperturó el cantante venezolano Mangus (@mangusmango), deleitando al público con su repertorio musical, para así darle entrada al grupo Buena Fe, siendo recibido de pies y con aplausos por todo el público del teatro.

Buena Fe cantó todos sus éxitos musicales y parte de sus más recientes temas, para brindar una noche inolvidable en un gran ambiente familiar.

“Venezuela en nuestro corazón eternamente, toda la dicha, la paz, la armonía y el desarrollo para este pueblo maravilloso, se les quiere y un gran abrazo”, palabras de agradecimiento de Buena Fe para cerrar el concierto con la bandera del tricolor nacional de Venezuela en manos.

Para estar al tanto de Buena Fe y de sus próximos compromisos seguirlos en todas sus redes sociales como: @buenafe.