Glitch regresa a las tablas con “Mujercitas”


Glitch - “Mujercitas”
Glitch - “Mujercitas”
Compartir

Acompañadas de todo el talento de la Academia Expresarte, Lulú, Sarah y Pau vuelven a la actuación para demostrar, una vez más, que son artistas integrales.

Reproducir noticia en audio:
Luego de un par de años, los cuales dedicaron a su carrera musical como Glitch (lspglitch), Lulú (@Lulu.glitch), Sarah (@Sarah.glitch) y Pau (@Pau.glitch) vuelven a lo que las adentró en el mundo artístico: la actuación, esta vez con el clásico universal de la escritora Louise Mayalcott “Mujercitas”, donde le darán vida a las Hermanas March.

Bajo la producción ejecutiva de la Academia Expresarte @expresartevu, adaptación del libreto de Carmelo Castro @carmelocastroescritor, dirección/montaje coreográfico a cargo de Ramphis Sierra @ramphissierra composición musical/vocal coach Tulio Pérez @tuliusmrfunk1 y producida por Karina Ugas @karinaugasc y Vanessa Ugas @vanessaexpresarte, “Mujercitas” llegará este fin de semana a Teatro Escena 8 (Las Mercedes) con dos únicas funciones: sábado 7 y domingo 8 de agosto a las 2 de la tarde.


Hay que hacer saber que “Mujercitas” además cuenta con la participación de todo el talento juvenil de la Academia Expresarte y a ellos se suman actores adultos como: Andrea Morgado (@andreamorgado90), María Fernanda Echavarreneta (@fer.echevarreneta) y Alberto Inglese (@albertoingleseguzman).

“Mujercitas” será la séptima obra teatral en la que participan las Glitch quienes desde los 5 años han demostrado su gran talento en las artes histriónicas, el baile y el canto. Las piezas anteriores fueron: “País de Caramelo”, “Matilda”, “Princesita Sofía”, “El mundo de Dian”, “Luna en patines” y “El Cascanueces”.

Debemos resaltar que próximamente Glitch lanzará un nuevo senillo promocional con el que aseguran sorprenderán a quienes las escuchen.

Las entradas para presenciar este hermoso espectáculo musical, dirigido a toda la familia, están a la venta vía whatsapp a través del número +584142341507. Cabe destacar que se contará con todas las medidas de bioseguridad, tendrá un aforo reducido y los puestos serán con distanciamiento.