Gloria Estefan lanza nuevo álbum Miss Little Havana


Gloria Estefan lanza nuevo álbum Miss Little Havana
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante Gloria Estefan, es una de las grandes artistas con una trayectoria poco superable, puesto que ha corrido muchos riesgos en su carrera en lo que refiere a sonidos en la música, desde conga, merengue, salsa, cumbia y hasta pop, Rock y Folk. Sin embargo, con este nuevo álbum que ha titulado "Miss Little Havana", Gloria muestra una faceta diferente que nunca había experimentado con el tono de su voz: se refiere a una gran sensualidad la cual se la atribuye a su nuevo super productor y super estrella del hip-hop Pharrell Williams.

Según reveló lo siguiente en una reciente entrevista en la sede de The Associated Press: "Me siento mucho más cómoda en mi propia piel. Pienso que las mujeres, con el paso del tiempo, podemos despojarnos de muchas cosas", continuó. "Simplemente me he sentido mejor y mejor a lo largo de los años".


La cantante cubana quien fue en los 80 la vocalista de Miami Sound Machine, y también fue así como saltó a la fama, comentó, que nueve temas de su disco "Miss Little Havana", han sido escritas o coescritas por Pharrell, las cuales tienen mesclado el "spanglish". Los temas hablan acerca de la historia de una joven que cuando llega de Cuba a Miami busca una meor vida y lo que encuentra es desamor. Aunque aseguró que el álbum no es autobiográfico.

Cabe señalar, que Gloria y su esposo Emilio, son de las pocas parejas de famosos que han tenido una relación duradera y solida. Ambos son muy queridos por el público, pero no sólo como artistas sino como seres humanos por sus labores altruistas. Pero además de eso, siempre trabajan juntos, puesto que Emilio, también produjo cuatro temas de este material.

El álbum saldrá al mercado el martes, 27 de septiembre, 2011, y el primer sencillo que ya esta en buenamusica.com es "Wepa".

¿Que es tu opinión de Gloria Estefan? ¿Que opinas de su música? ¿Que opinas de la relación que han tenido su esposo y ella? ¿Crees que son un ejemplo aseguir como pareja, y como seres humanos?

Deja tu comentario.