¡EN BIKINI Y TACONES! Así bailó Gianlucca Vacchi el “Kiki Challenge”


Gianluca se une al reto de
Gianluca se une al reto de "Kiki Challenge"
Instagram Gianluca Vacchi
Compartir

Seguidores alagaron el buen manejo de los zapatos altos.

Reproducir noticia en audio:
El afamado Dj y bailarín de las redes sociales, Gianluca Vacchi, causó revuelo al subirse a unos tacones y colocarse un bikini negro, sólo para realizar el tendencioso reto del “Kiki challenge”.

El multimillonario, aprovechó las vacaciones para hacer su propia versión del video, desafío que en principio consistía en bajarse y bailar fuera de un auto el tema de Drake “In my feelings”, pero por lo visto, Vacchi no lo entendió mucho.


Lo que sí supo hacer muy bien, fue generar controversia entre sus seguidores, alborotando diversas opiniones, entre ellas están, quienes muchas veces han dudado de su sexualidad, algunos que lo tildaron de “ridículo”, mientras que otros simplemente lo vieron como un momento divertido.

Por otro lado, en el clip, se puede ver el buen manejo de los tacones que tuvo el famoso de 50 años al bajar las escaleras del lugar donde se encontraba, aspecto que también fue muy comentado, así como también el beso que le dió en la boca a su actual novia y con el que concluye el video. Será que, ¿fue ella quién le escogió el traje de baño?

Hasta los momentos la publicación en Instagram cuenta con más de 5 millones de reproducciones y al menos unos 46 mil comentarios.



Vale acotar, que no es la primera vez que Gianluca aparece vestido de mujer y usando tacones, al parecer no le importa el que dirán con tal de sumar seguidores y revolotear las redes sociales.

¡NO SE PUEDE NEGAR EL TUMBAO DE ESTE SEÑOR!