Germaine es oficialmente nominada a "Los Rostros Más Hermosos del Mundo 2020"


Germaine - Nominada a los TC Candler
Compartir

La cantante venezolana recibe una nominación por la Organización TC Candler, que se encarga de premiar a los rostros más bellos del año.

Reproducir noticia en audio:
Germaine cierra un 2020 a lo grande, nominada a los TC Candler, que desde 1990 elige a los rostros más bellos del año entre modelos, actrices, cantantes y demás personalidades alrededor del mundo, lo que se ha convertido en todo un suceso anual, considerándose la lista más prestigiosa y reconocida en su tipo, con una audiencia de cientos de millones de personas.

Veinte jueces de distintos países, razas y sexos, entre ellos importantes críticos del cine británico, son los encargados de encontrar, entre las propuestas que sus millones de seguidores les envían a través de redes sociales, a los 100 rostros más bellos del mundo.


Los criterios con los que se evalúan van más allá de solo la perfección estética e incluyen: Gracia, elegancia, originalidad, atrevimiento, pasión, clase, aplomo, alegría y esperanza, reunidos todos en un bello rostro.

Jennifer Connelly, Nicole Kidman y Michelle Pfeiffer encabezaron esta lista durante la década de los 90s.

A través de sus redes oficiales, TC Candler dio a conocer que Germaine ha sido nominada para formar parte de esta exclusiva lista. La cantante venezolana no solo es poseedora de un bello rostro, sino que su talento para componer canciones e interpretarlas es extraordinario.

Vale destacar que las redes sociales de TC Candler cuentan con más de cinco billones de impresiones en la actualidad y será a finales de diciembre cuando esta prestigiosa organización y su distinguido equipo de críticos independientes, darán a conocer a Los 100 Rostros Más Hermosos Del Mundo en su trigésima primera edición.