Familia de la venezolana acusada por Maelo Ruiz lo cuenta todo [VIDEO]


Maelo Ruiz es nuevamente desmantelado por la familia de la venezolana acusada | VIDEO
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Apoyado de un material audiovisual, la familia de Carla Anakari Toledo Cova, acusada de un robo de semen por el reconocido cantante Maelo Ruiz, se pronunció este lunes a través de las redes sociales en apoyo de la venezolana a través de una galería fotográfica acompañada de un audio en manera de comunicado.

En el material publicado, se pueden observar varias fotografías en donde aparece Maelo Ruiz compartiendo con la dama y sus familiares más cercanos en lugares como restaurantes, piscinas, reuniones familiares, incluso en una cena navideña.


"Con este video no queremos afectar a la parte acusadora ni su carrera, ya que desde hace mucho tiempo lo llegamos a estimar y lo consideramos parte de la familia durante estos años de convivencia familiar, como se puede evidenciar en las fotos que observan", explican en el audio.

"Como familiares directos de Carla, queremos brindarle nuestro apoyo para que se sienta fortalecida moralmente, ya que le ha tocado afrontar sola el desarrollo y la crianza de sus hijas" añadieron demostrándole así el apoyo rotundo a Toledo.

Posted by Yenire Bermudez Sevilla on domingo, 7 de febrero de 2016