Laura Lucio demanda a la familia de Jenni Rivera por US$10 Millones


Laura Lucio demanda  a la familia de Jenni Rivera por publicación del libro Inquebrantable
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Luego de hacer pública la biografía de Jenni Rivera, la ex manager Laura Lucio y amiga de la cantante decide demandar a la familia de Jenni en una corte de Los Ángeles, California, por $10 millones de dólares. Fundamento su reclamo por fraude e incumplimiento de contrato contra la empresa que aglutina el patrimonio de la Diva de la Banda.

Laura Lucio que aparte de ser amiga de Jenni Rivera fue su manager, afirma a ver participado en la escritura del libro del "autobiográfico", alegando que ella trabajo desde el 2004 con Jenni, y además durante ese tiempo la ayudó a escribir su biografía llamada “My Crazy Life – Mi Vida Loca”, asegura a ver sido quien escribió el 95% del libro y que por varias razones no fue publicado mientras vivía, pero el cual apareció publicado justamente después de su muerte sin consentimiento de Lucio bajo el título "Inquebrantable: Mi historia, a mi manera". Lucio alega que tenía un acuerdo con la fallecida cantante de un 40% de los ingresos que generara el libro.


La ex manager asegura que tras el accidente aéreo donde la cantante murió, alguien de la familia de Jenni encontró la biografía en una computadora y la publicaron con un nombre diferente y ni siquiera le consultaron. Lucio reclama que la biografía tuvo varias fechas para su lanzamiento, las que se iban posponiendo por diferentes motivos, y que la inesperada muerte de Rivera en 2012 había descarrilado el proyecto.

Lucio insistió a través de su abogado que es la autora del 95% del contenido de "Inquebrantable: Mi historia, a mi manera", publicado en julio de 2013 en inglés y español por la editorial Atria Books, una división de Simon & Schuster, que también fue demandada.

Simon & Schuster, otro de los acusados, no respondio inmediatamente a un mensaje que de la asociación de noticias The Associated Press.