Muere la madre de Ricardo Arjona


Murio Nohemí Morales, la mamá de Ricardo Arjona
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Falleció Nohemí Morales, madre del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, el miércoles, 04 de diciembre del 2013, a los 71 años edad, en un hospital privado de la capital guatemalteca como consecuencia de una larga enfermedad, informaron fuentes de la familia del artista.

Medios locales informaron en sus ediciones digitales sobre lo sucedido con la madre de Ricardo Arjona y según informantes de prensa, murió de una complicación cardíaca como desenlace de una enfermedad que padecía desde hacía varios años.


El cantautor en su último Disco "Independiente", incluyó el tema "Mi novia se está poniendo vieja", una canción dedicada a su madre la cual fue número uno en varios países de América Latina durante 2011 y estuvo nominada al Latín Grammy 2013 como Canción del Año.

El año pasado, Ricardo Arjona inauguró los trabajos de construcción de una escuela de artes en la comunidad de Ixcanal, un pueblo guatemalteco, donde hace varias décadas, sus padres se conocieron y trabajaron como maestros.

Ricardo Arjona Moscoso, padre del artista, fallece en la capital de Guatemala en un hospital privado a causa de una enfermedad terminal el 27 de septiembre de 2010.

Se desconoce si el cantante, quien vive entre Miami (EU) y México, llegará al país para estar presente en las exequias de su madre.

A continuación deja tu pésame y comentario sobre el fallecimiento de Nohemí Morales, al igual que dale “Me Gusta”, Tuitéala y dale +1.