¿Cristian Castro dejó a su primera esposa para casarse con otra?


Ex esposa de Cristian Castro rompe el silencio acerca de su matrimonio
Matrimonio de Cristian Castro y Gabriela Bo
Compartir

Una ex esposa del cantante Cristian Castro decidió hablar en una entrevista acerca de lo que vivió con el músico cuando se encontraban casados.

Reproducir noticia en audio:
Gabriela Bo ex esposa del “Gallito Feliz”, como también es reconocido el músico mexicano Cristian Castro, decidió romper el silencio durante una entrevista en donde habló por primera vez sobre su matrimonio con el hijo de Verónica Castro.

Mediante la entrevista ofrecida para el programa argentino de televisión "Hay que ver", la modelo reveló que tras su separación de Cristian Castro se encontraba “muy dolida”. "Imagínate, yo me divorcié y a los 15 días se casó con otra", expresó.


Cristian Castro y Gabriela Bo contrajeron nupcias en el año 2003, pero su matrimonio terminó un año después de estar juntos.

Según explicó la modelo en la entrevista, sus padres no estuvieron de acuerdo con la boda pues conocían la fama de "mujeriego" que tildaba al músico. "Mis papás nunca estuvieron felices, esa es la realidad. Por eso nunca me casé por la Iglesia. Mi mamá me decía ‘no hace falta que te cases, podemos hacer todo el simulacro", señaló Gabriela.

Por otra parte, también confesó en dicha entrevista que ella se conoció el cantante en un bar y a los pocos días él la buscó y le pidió matrimonio a lo que ella dijo “Sí”.

Aunque, Gabriela reveló que parte de su separación fue debido a que el intérprete tenía planes de casarse con Daisy Fuentes, lo cual nunca ocurrió. “Él desapareció en un supermercado de Los Ángeles, California, Estados Unidos, para ir a hablar con Daisy Fuentes”.

"Lo vi con Daisy Fuentes, tenía una charla. Le decía que la extrañaba, que la quería mucho", contó. Bo reaccionó ante este encuentro y le dio una cachetada, "Fue la única vez en mi vida que le di una cachetada", declaró la también actriz.

Asimismo, la modelo recordó que el intérprete de “Por amarte así” le pidió el divorcio cuando se encontraban en Miami, Florida, en un viaje de reconciliación porque ya estaba por contraer nupcias con quien fuera su segunda esposa, Valeria Liberman.

Cabe destacar que desde el divorcio de Cristian Castro y Gabriel Bo ambos no se han vuelto a encontrar. Hasta el momento Cristian Castro no se ha pronunciado ante las declaraciones de su ex mujer.