Ex de Nick Jonas habla de su compromiso con Priyanka


Olivia Culpo feliz por la pareja
Compartir

La modelo Olivia Culpo le desea lo mejor a la pareja

Reproducir noticia en audio:
Nick Jonas y Olivia Culpo modelo estadounidense y ganadora del Miss Universo 2012, mantuvieron una relación amorosa privada durante varios años, aunque su ruptura no pasó desapercibido por los medios. Ahora, la modelo dijo todo lo que piensa sobre el compromiso del menor de los Jonas Brothers.

Recientemente en una entrevista para la revista People la modelo decidió hablar sobre el compromiso del cantante con la actriz India Priyanka Chopra, una noticia sobre la cual no ha dudado en hacer notar su entusiasmo tanto por la buena relación que la sigue uniendo al interprete como por la alegría de que el amor puede triunfar a pesar de las complicaciones que pueden existir en el mundo del espectáculo.


"Estoy encantada, de verdad, especialmente porque en este mundo es difícil encontrar el amor y hacer que diré. Simplemente es complicado y hay un largo historial de relaciones que no funcionaron por culpa de esa presión añadida. Asi que estoy muy feliz por el, les deseo lo mejor a los dos" expreso Olivia en la entrevista.

La mama de la novia también dedico unas palabras a su querido yerno, a quien la mujer no deja de halagar

"Nick es un chico relajado y maduro, una persona maravillosa que ha dejado gratamente impresionada a toda la familia...Simplemente lo adoramos, es muy educado también y respetuoso con las personas mayores. ¡Que mas podría esperar y desear una madre!Expreso la encantada suegra del cantante para una entrevista en la misma edición de la revista.

Nick se comprometió con Priyanka en el pasado mes de julio después de salir con ella por unos meses. Hicieron su relación oficial el mes pasado celebrando una"roka", la ceremonia india previa a la boda, en Mumbai, donde vive la familia de Priyanka.

Por su lado,Culpo está saliendo con Danny Amendola, un ex NFL de los Patriots de Nueva Inglaterra, convertido en futbolista de los Miami Dolphins.