Rebecca López, ex de Don Omar, reaparece e intenta retirar la denuncia


Rebecca López y Don Omar
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Después de que se reportó que Rebecca López, la ex pareja de Don Omar, había desaparecido por un día, reapareció y intentó retirar la denuncia de violencia doméstica por la que el grande del género urbano había sido acusado y arrestado unos días antes.

Rebecca López, de 26 años, publicó una carta en su cuenta de Facebook el lunes, 23 de septiembre, en la que afirma que no desea continuar con el proceso judicial para no dañar la exitosa carrera musical de Don Omar. Parte de la carta dice:



"Siento demasiada presión y ya no soporto en lo que esto se ha convertido ni un solo día más. Al menos YO no puedo permitirme hacerle daño a quien quiero. Mucho menos intervenir con su carrera, por la que independientemente tanto ha luchado. Todos cometemos errores y mi corazón no me lo permite. En mí solo existe perdón. No puedo continuar siendo parte de este proceso".


El problema para Don Omar es que aunque López retire la denuncia, el Departamento de Justicia es quien determinará si continúa o no el procesamiento judicial contra el reggaetonero, ya que una juez encontró causa para arrestarlo por dos cargos de maltrato y dos de amenaza, además de dos cargos por posesión de un arma y por presuntamente apuntarla a una persona.

Don Omar salió de la cárcel tras permanecer 14 horas encerrado y pagar una fianza de 600 mil dólares. Ahora tendrá que comparecer en corte el 29 de septiembre, 2014.