Ex asistente de José José niega la bancarrota del músico


Ex asistente de José José niega la bancarrota

El ex asistente del cantante José José, Anathan Briss, reveló que el mexicano no está en la bancarrota como lo han rumoreado durante años diversos medios internacionales.

Anathan Briss aseguró que el "Príncipe de la Canción" no es pobre: “Él tiene de qué vivir, si no, no viviera en Miami. Pobre, lo que se dice pobre no está, él tiene dinero”.


“A éstos ídolos se les inventa. El señor Pepe vive bien, nada más que es un ídolo y le tienen que inventar cosas, al fin y al cabo vende periódicos y revistas”, agrego el ex asistente de José José.

Cabe recordar que semanas atrás, José José se confirmó a través de una entrevista con el sitio Primerahora, que padece de cáncer de páncreas, lo cual lo obligó a grabar un vídeo de cuatro minutos que se ha vuelto viral en Internet.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.