Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera, detenido con sexoservidoras


Esteban Loaiza detenido con sexo servidoras
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Esteban Loaiza, el ex beisbolista y viudo de la fallecida Diva de la Banda Jenni Rivera, fue detenido la madrugada del jueves 28 de julio, 2013, en el callejón Coahuila de la Zona Norte la ciudad de Tijuana, Baja California, México, por beber y escandalizar en la calle junto con dos supuestas prostitutas.

El sitio de Internet de la revista Proceso informó que el viudo de Rivera entró a un antro donde estuvo un rato y luego salió y siguió bebiendo cerveza dentro de un taxi estacionado en ese lugar, conocido como la zona de tolerancia roja caracteriza por sus antros que permanecen abiertos las 24 horas y un alto nivel de prostitución.


Según reportes, Esteban Loaiza fue detenido porque estaba en el taxi causando un revuelo que llamó atención de los agentes de policía. Él fue detenido por incurrir en faltas que estipulan que no se puede ingerir bebidas alcohólicas en áreas externas de locales ni en sitios públicos en la ciudad incluyendo dentro de coches según las leyes, aparte de estar faltando a la ley con estas acciones también fue sorprendido con dos sexo servidoras en el momento de la detención.

Esteban Loaiza pagó una multa de 40 dólares y lo dejaron el libertad.

A continuación por favor deja tu comentario para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista, al igual que dale “Me Gusta”, Twitéala y dale +1.