Esposa de Tony Dize interpone demanda de divorcio


Esposa de Tony Dize interpone demanda de divorcio
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El pasado miércoles, 25 de mayo de 2016, la madre de los hijos de Tony Dize, interpuso una demanda de divorcio en un tribunal del Estado de Florida para terminar definitivamente la relación que mantenía con el cantante.

Catherine de Jesús, argumentó que supuestamente se quiere separar del cantante por su falta de compromiso y responsabilidades. Alegando que presuntamente no cubre con las necesidades y gastos de los dos hijos que tuvieron juntos, que en lo contrario desperdicia el dinero en mujeres y excesos. Sus declaraciones fueron las siguientes: “Este señor que tanto le gusta alardear de sus hijos y decir que es el padre del año, es un padre de la boca para afuera. Tony Feliciano no mantiene a sus hijos hace mucho. Utiliza el dinero que les corresponde a sus hijos para andar deslumbrando mujeres que se encuentra en sus actividades artísticas”.


Durante la entrevista telefónica que dio a un medio radial, la mujer dejo claro que no tiene comunicación con el artista y que pedirá durante los acuerdos de separación la custodia absoluta de sus dos hijos, ya que él no se ocupa como debería hacerlo y como hace creer que es un gran padre.