Tony Dize niega pedir un cuarto lleno de mujeres


Tony Dize desmiente pidir un cuarto lleno de mujeres en Panamá
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Tony Dize, el cantante de música urbana conocido por canciones como El Doctorado, desmintió al locutor Fernán Vélez, productor general de "El Circo" de La Mega 106.9, emisora radial con base en Puerto Rico, después de que este emitiera comentarios acerca de que el cantante estaba exigiendo "un cuarto lleno de mujeres" como requisito para ofrecer un concierto el próximo domingo en Panamá.

El locutor publicó en su cuenta de twitter (@nalgorazzi): “Tony Dize exige en Panamá (pa´ su show que dará este domingo) que su cuarto esté lleno de mujeres!! Otras ganadoras lo acompañarán del show al hotel”.


El reaccionó al respecto

No obstante, a dichos comentarios el representante de Tony Dize reaccionó muy molesto asegurando que es mentira la información del locutor. El representante del cantante salio a dejar claro que el cantante nunca ha pedido tal exigencia, y que es lamentable la actitud del comunicador.

El representante dijo: "Es verdaderamente lamentable que un comunicador emita ese tipo de información sin base y que una compañía con el prestigio de SBS Corporation pueda tener de empleado a un pseudoperiodista como el señor Vélez". Prosiguió: "Esto es obviamente incierto, el artista nunca ha hecho este tipo de pedido para una de sus presentaciones".

Es común que los artistas pidan para sus presentaciones un cuarto con cosas como frutas, agua, fiambre, toallas, alfombras, etc. Sin embargo, según Fernán Vélez, Tony Dize hizo una petición un poco fuera de lo común. Según el locutor, el artista pidió que su cuarto estuviera lleno de mujeres durante dicha presentación.

En su presentacion en Panamá, Tony Dize estará interpretando sus temas que han tenido mucho éxito en dicho país, como lo son "Descontrol", "Sufriendo" y "Permítame", por mensionar algunos. El representante del artista también asegura que está feliz pues el sueño de cantar en ese país se le hará una realidad.

¿Que te parece este dilema? ¿Quien crees que dice la verdad, el locutor o el representante?

Deja tu comentario.