Enrique Iglesias y Wisin y Yandel ¡Juntos otra vez!


Enrique Iglesias y Wisin y Yandel juntos o reunidos
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Wisin y Yandel y Enrique Iglesias se encuentran celebrando los Latin Grammys en Las Vegas, y aprovechando que están juntos hay varios proyectos de trabajo muy interesantes que van a llevar a cabo.

Uno de ellos es la presentación del video “Gracias a ti” que realizaron juntos. La canción ya se encuentra en los primeros lugares de popularidad, y el video no se lo deben perder.


Otro de los proyectos es la grabación de otro video llamado “La gota de la vida”. Este video forma parte de una campaña para crear conciencia a nuestra comunidad latina de la importancia de la donación de medula ósea. La campaña se va a llamar “Únete con la gota de la vida” y es a beneficio de City Hope.

Este proyecto de “La gota de la vida” también va a reunir a destacados artistas como Luis Fonsi, David Bisbal, Gloria Estefan, y Alex Syntex. El video va a ser parecido a un video que realizo Michael Jackson en 1985 junto a otras grandes estrellas llamado “We are the world” donde trataban de hacer conciencia al mundo de los problemas de hambre en África.

Esperamos que el video de “La gota de la vida” sea un éxito y ayude a salvar aunque sea una vida. ¿Consideras que es algo positivo cuando diferentes artistas se unen en un solo proyecto?
¿Hay alguna otra combinación de artistas que te gustaría ver? ¿Qué opinas de la donación de órganos? Tu opinión nos importa y complementa nuestra información. Por eso te invitamos a que participes en nuestro foro que se encuentra al pie de esta página.