Ellie Goulding topless en su nuevo single "On my mind" [VIDEO]

NOTICIAS Por María Guerra @maryhil | Miércoles, 23 de septiembre de 2015

Ellie Goulding súper sexy en su nuevo videoclip

Ellie Goulding regresa con nueva música y estilo, reflejados en un video alucinante. La cantante británica ha publicado recientemente el sencillo “On My Mind” el cual formará parte de su próximo álbum Delirium, el cual saldrá a la venta el 6 de noviembre.

En el video, Goulding pasa de ser la chica elegante e ingenua a la chica mala que se venga de un novio abusivo, al que logra arrebatarle algo de dinero. Grabado en diversos lugares de las Vegas incluyendo “Hotel El Cortez”, se muestran desde caballos, rifles, vestidos, escotes, desnudos y belleza. Elementos que estuvieron bajo la dirección de Emil Nava.


La canción y la temática del videoclip reflejan para la cantante la eterna discusión entre el cerebro y el corazón, “es un tema para cantar cuando estás con alguien que no deberías o cuando queremos estar con alguien que no podemos”, de acuerdo a lo señalado por la propia Goulding.

Delirium será el tercer álbum de estudio de la cantante de 28 años. El LP, estará compuesto por 22 canciones en su edición de lujo y será lanzado a principios de noviembre, en cuanto al sonido, “Una parte de mi ve este álbum como un experimento, quería hacer un gran disco de pop, tomé esa decisión muy conscientemente”, explica Goulding.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.