Ellie Goulding canta para el Príncipe William y Kate Middleton


Ellie Goulding canta para el Principe William y Kate Middleton

Reproducir noticia en audio:
La cantante británica de pop Ellie Goulding, es una de los pocos músicos y cantantes invitados a la boda real. La cantante fue invitada personalmente por el príncipe William de Inglaterra y su esposa Kate Middleton para cantar en la recepción real de la boda de la pareja el día de la boda real.

Ellie interpretará temas de su disco 'Lights' entre ellos su versión de 'Your Song' de Elton John. Es muy posible que el astro británico Elton John interprete el tema “Your song” al lado de la cantante pop Ellie Goulding, pues se sabe que los jóvenes contrayentes son fans del extravagante cantante y pianista.


Sir Elton John también fue invitado a la boda real; otros fueron la guapa cantante de soul contemporáneo Joss Stone, así como la ex Spice Girl, Victoria, acompañada por su esposo el futbolista David Beckham.

Entre otros personajes de las artes pop, también fueron invitados el actor Rowan Atkinson (Mr. Bean), el director Guy Ritchie y el presentador de televisión Ben Fogle.

El príncipe Enrique, de 26 años, conocido por su carácter juerguista, se encargará de la parte final de la fiesta, que incluirá música de discoteca.

¿Viste la boda? ¿Qué te pareció? ¿Creo opinas de los artistas invitados?
2 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
Para comentar debes estar ingresado.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.