Electricidad - Nuevo video de Jesse & Joy

NOTICIAS

| Lunes, 24 de agosto de 2009


Electricidad - Nuevo disco, video y cancion de Jesse & Joy

El dueto formado por los hermanos Jesse & Joy regresan con el álbum más esperado del año al que han titulado “Electricidad” que sale a la venta el 15 de septiembre. El sencillo y video de Electricidad ya están sonando fuerte por todos lados y promete ser todo un éxito igual como fue su éxito anterior titulado “Espacio Sideral”.

Este reciente trabajo de Jesse & Joy tiene un nuevo sonido musical, en el que presentan canciones con arreglos diferentes en el que se nota una transición de estilo, en el cual se alejan del sonido country a otro en que se escuchan dominantes las guitarras eléctricas. Para promocionar ‘Electricidad’, los hermanos iniciarán una gira que comenzará en Estados Unidos, se espera que una de las primeras ciudades que visiten sea Nueva York y continuarán con presentaciones en México, Centroamérica y Sudamérica. El primer sencillo del disco es el tema “Adiós”.


Así que estén pendientes de este lanzamiento que no se deben perder. Y no se te olvide, dejar un comentario para Jesse & Joy al pie de esta página, déjales saber cómo se te hace su nuevo video – Electricidad - o por lo menos para felicitarlos o enviarles buenos deseos con su música nueva.

Para más información sobre Jesse & Joy, ver el video, inscribirte y ganar o para seguirlos en Twitter, Facebook o MySpace.
4 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.