El Trinidad promociona su sencillo "No Se Que Hacer"

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Martes, 26 de noviembre de 2019

El Trinidad promociona

El Trinidad estrenará su próximo sencillo "No se que hacer", el cual es un adelanto de su próximo álbum "Drama"

El Trinidad sigue adelantando trabajos de su próximo disco de larga duración "Drama", del cual se desprenderá este viernes 29 de noviembre un segundo video/single, titulado "No se que hacer", junto al artista de Nueva York, Isco.

La portada, a cargo de DJ TrashCap, hace referencia a la dualidad de "pastilla azul / pastilla roja" de Matrix. En este caso en vez de 2 pastillas es el logo del EP "Drama" aún sin verse unido, sin saber que el drama viene juntando las dos partes. Esto es un reggaetón para perrear pegadito producido por el propio El Trinidad, un junte de Madrid/NYC.


Cabe recordar que su primer sencillo "Slayer" entró en las listas de Spotify Novedades Viernes España, Trapeo y NeoPerreo (México). Más adelante fue llamado desde Valle Eléctrico para formar parte de su 5º aniversario y poder estrenarse en la escena madrileña. Posteriormente en diciembre de 2017 fue llamado desde Trvmp para telonear a Nadia Rose en concierto en la sala Ocho y Medio de Madrid.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.