El Patron es número uno


El Patron > El Amor >Tito El Bambino
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Tito "El Bambino" conquistó a Estados Unidos y Puerto Rico con el primer lugar de las listas de popularidad radial y ventas con su más reciente producción "El Patrón".

"El Bambino" logró colocarse al tope de la lista "Hot Latin Songs" de la revista Billboard con el tema "El amor", incluido en su exitoso disco que acaba de salir a la venta.


"El Bambino" también domina la lista nacional de ventas "Top Latin Albums" de la referida revista con su nuevo álbum, que es el disco latino de mayor venta en Estados Unidos y Puerto Rico.

En Puerto Rico, se ha mantenido por las últimas cinco semanas como el disco de mayor venta del mercado. A menos de un mes de su lanzamiento simultáneo en Estados Unidos y Puerto Rico, El patrón sobrepasó la cifra de las 50,000 unidades vendidas.

"Siento una profunda felicidad al saber que mi público me ha respaldado", expresó el intérprete con respecto al resultado de su disco.

"Ocupar la posición número uno en ventas y radio va mas allá de ser el mejor, es un privilegio que me regala Dios ante mi fanaticada. Estoy más que agradecido por el apoyo que ha tenido El patrón, desde mi disquera, la radio y todos los medios de comunicación", destacó.

De la misma manera, la canción El amor ocupa la primera posición en las listas radiales nacionales en los géneros de música Urbana y Tropical, y se mantiene entre los Top 10 en las radioemisoras de formato de pop.