¡Qué tierno! El hijo menor de Shakira ya demuestra su talento en Instagram [VIDEO]

NOTICIAS Por José Alayón | Miércoles, 29 de julio de 2015

El hijo menor de Sahkira demuestar todo su talento en Instagram

El hijo menor de la cantante colombiana Shakira, Sasha Piqué Mebarak, ya demuestra en las redes sociales que seguirá los pasos de su padre, ser un futbolista profesional.

Al parecer el niño lleva el fútbol por las venas. La esposa de Piqué, futbolista del Barcelona FC de España, colgó en su cuenta personal de Instagram, un vídeo de ella con su hijo.


Lo interesante de la publicación es que Shakira aparece tomando al bebé por la cintura y en frente tiene un balón de fútbol, Sasha se lo queda viendo y derrepente saca su pierna derecha para pegarle con todo.

¿Será que serán futbolistas o cantantes?

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el


2 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.