El grupo Mecano regresa a los escenarios


El grupo Mecano regresa a los escenarios
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Según confirmó ABC Punto Radio de España, en el programa Abellan Punto, el grupo musical Mecano, regresará a los escenarios después de haber estado fuera de ellos por 20 años. A decir por los críticos Mecano fue uno del grupos de música pop más influyentes en los años 80.

Al parecer Macano cumplirá el sueño de muchos de sus seguidores, quienes han esperado su regreso desde su separación. Mecano está integrado por Ana Torroja, y los hermanos Nacho Cano y José María Cano, quienes lograron obtener grandes éxitos durante su carrera con temas como, "Hijo de la luna", "Mujer contra mujer", "Aire", "Hoy no me puedo levantar", "Hawaii-Bombay" y "La fuerza del destino", por mencionar algunos.


La noticia de que Mecano regresa fue la que más sonó en todas las redes sociales, como Twitter y Facebook, aunque hacía tiempo que ya el rumor existía de que la agrupacion regresaría, sin embargo, nunca lo habían confirmado hasta ahora.

También hablaron de una posible gira internacional, aunque todavía no tienen nada confirmado al respecto, así lo informaron los que en su momento fueran los representantes de la agrupación, pues según ellos hace varios años que han estado tratando de negociar la gira. No obstante el regreso de Mecano es inminente.

Cabe mencionar que Mecano ha sido una agrupación que ha logrado vender más de 25 millones de discos a nivel mundial. En hora buena por Mecano y sus seguidores.

¿Que opinas del regreso de Mecano? ¿Te gusta su música? ¿Cual de sus temas es tu favorito? ¿Que opinas de que haya sido uno de los grupos de música pop más famosos? ¿Compartes esa opinión? ¿Esperabas su regreso? ¿O no te importa?

Deja tu comentario.