El fuerte golpe que recibió Shakira de parte de su esposo Piqué [VIDEO]

NOTICIAS Por Alexander Castro | Martes, 11 de agosto de 2015

Piqué golpea fuertemente con una pelota a Shakira | VIDEO

La cantante colombiana Shakira publicó a través de Twitter, un vídeo en el que se puede observar como su esposo, Gerard Piqué, le conecta un pelotazo en el cuerpo.

"A ver si le pego directamente..." dice Piqué entre susurros justo antes del acto. Shakira al momento de salir del cuarto donde se encontraba, él le apunta y patea impactándole la pelota en parte del cuello.


La intérprete explicó que esta es la cotidianidad de compartir con el defensa del FC Barcelona. "¡Esto es vivir con un futbolista!", escribió en forma de broma junto a la descripción del vídeo.

Claramente se puede observar que la madre de Milan y Sasha comparte momentos divertidos junto a su esposo, a pesar de lo "rudo" que éste sea con ella.



3 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.