"Er Conde del Guácharo" fue hospitalizado por emergencia

NOTICIAS Por Alexander Castro | Jueves, 16 de abril de 2015

Er Conde recluido en una clínica por un dolor abdominal

El comediante venezolano Benjamín Rausseo, conocido como "Er Conde del Guácharo" fue internado de emergencia en una clínica del estado Bolívar, tras una molestia abdominal.

Rausseo, quien es conocido por sus shows de humor y películas como "Er Conde Jones", se encontraba de gira en Puerto Ordaz, Venezuela, cuando de repente sintió un dolor en el estómago que hizo cancelar su presentación en dicha entidad.


Los médicos que están a cargo de la celebridad, aseguraron que tenía una arteria obstruida, la cual requería de un cateterismo urgentemente.

Por otra parte, uno de sus colegas, Breinel La Titi, publicó un mensaje a través de Twitter aclarando que el humorista se encontraba bastante bien. "Buenos días, para los interesados! Hable hoy en la mañana con el conde! Esta de muy buen ánimo y estable! Aun en observación y tratamientos !", aseguró el joven que ha estado en anteriores ocasiones junto a Rausseo en sus shows.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×