Ed Sheeran deja Twitter tras insultos de usuarios


Ed Sheeran deja Twitter
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantautor británico Ed Sheeran decidió dejar a un lado su cuenta personal en Twitter tras ser víctima de repetidos insultos por parte de otros usuarios de la red social.

El británico, cuyo álbum "÷" (Dividir) es el más exitoso del año contando con ocho millones de copias vendidas a nivel mundial en un tiempo record, citó los "abusos" verbales como razón de abandonar Twitter. "De hecho ya me salí de Twitter completamente. No puedo leerlo. Lo leo y no hay nada sino gente diciendo cosas malas", Manifestó Sheeran.


El intérprete de "Shape of You" indicó en una entrevista concedida al diario sensacionalista "The Sun" que "un sólo comentario arruina tu día".

Ed Sheeran, también señaló que se ha estado rompiendo la cabeza para tratar de saber "porqué le a desagrado tanto a la gente", aunque, culpó a los fans de Lady Gaga de ser los autores de los insultos que recibió. "Leyeron una entrevista en donde asumieron que yo estaba hablando de ella y todos me odiaron", dijo Sheeran.

La cuenta oficial en Twitter del cantante de 26 años cuenta con 19 millones de seguidores y aún sigue abierta, pero sólo muestra actualizaciones automáticas que están ligadas a su cuenta de Instagram.