Dulce María y Joe Jonas realizan dueto en México


Dulce Maria y Joe Jonas realizan dueto en México
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante mexicana Dulce María, por unos momentos fue la envidia de muchas mujeres, al compartir el escenario con el cantante Joe Jonas, durante el concierto "MTV World Stage México 2011", para interpretar el tema "See no more" a dueto.

Con esta presentación la cantante Dulce María mostró lo internacional que se ha vuelto al cantar al lado de Joe Jonas. Sin duda la artista también conquistó el corazón de Joe al ser su acompañante en el escenario, los dos sorprendieron y complacieron a sus fanáticos durante su interpretación del tema "See no more". El cual es el sencillo de su álbum como solista, "Fast Life".


Como a eso de las 20:00 horas, Joe fue recibido por sus fans en medio de ovaciones, y el joven respondió muy amable al cariño del público mexicano, elogiándolo diciendo que es un público maravilloso, y espresó la alegría que sintió de estar de nuevo en ese país.

El ex integrante de los Jonas Brothers, ofreció lo mejor de su música como solista por espacio de una hora, también interpretó algunos temas que tuvieron éxito con la banda de los Jonas Brothers. Con más de 10 mil personas que se encontraban en el recinto que no dejaron de aplaudirlo y de lanzarle piropos y no podía faltar el tradicional brasier color rojo.

Durante todo el tiempo que estuvo cantando Joe, no dejo de mostrar su alegría de estar en México, diciendo, "Se siente bien estar de nuevo en México". Pero no sólo cantando mostró su alegría, sino que también bailó de principio a fin, con la idea de que su presentación se convirtiera en una verdadera fiesta, como celebración de su nueva faceta como solista.

¿Que opinas de Joe Jonas y de Dulce María como cantantes? ¿Te gustan más ahora como solistas o mejor cuando estaban con sus respectivas bandas?

Deja tu comentario.