Dulce Maria se coronó en Los Kid's Choice Awards México 2011


Dulce Maria se coronó en Los Kid's Choice Awards México 2011
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El pasado sábado 3 de septiembre del 2011, se llevó a cabo la entrega de los premios Kids´ Choice Awards México 2011. Sin embargo, en está ocasión la que se llevó la noche fue la cantante y actriz, Dulce Maria, seguida de la serie "Grachi", por obtener dos y tres "blimp", respectivamente.

Durante el evento, Dulce pudo lograr el tan anhelado "Blimp Especial Pro Social", por su fundación Dulce Amanecer y la labor altruista que hace mediante la misma. Pero además de eso la ex RBD fue la ganadora en la categoría "Solista Latino Favorito", desbancando así a Enrique Iglesias, Paty Cantú y María José.


Uno de los momentos más emotivos, fue cuando la artista interpretó el tema "Inevitable", que además tuvo que hacerlo sin zapatos, puesto que el piso estaba muy resbaloso por el (moco verde que les tiran a los artistas si se tardan en sus discursos).

"Aquí está un poco peligroso porque están un poco locos los premios, me voy a tener que quitar los zapatos para poder bailar un poco", dijo la cantante.

Temas como “Inevitable” e “Ingenua” fueron con los que Dulce complació a sus fans. Además agradeció a sus fans, reconociendo que gracias a su voto pudo coronarse en el evento.

"Estoy en estos momentos con mi disco ´Extranjera segunda parte´, y el 1 de octubre realizaré un concierto en este mismo lugar, donde espero tener muy buenos resultados", comentó la joven.

¿Que es tu opinión de Dulce Maria? ¿Has mirado los premios Kids' Choice Awards alguna vez? ¿Que te parecen?

Deja tu comentario al pie de está página.