Autoridades investigan a Drake por haber amenazado a stripper

NOTICIAS

Por Marian Quintero | Martes, 07 de octubre de 2014


Investigan a Drake por haber amenazado a stripper

La policía de Houston, Texas, confirmó al sitió TMZ que Drake estaba siendo investigado, luego de que una stripper declara que había sido amenazada por el equipo del cantante después de haber tenido sexo con él.

Sin embargo en el expediente que supuestamente le abrieron al cantante no se menciona su nombre, solo se refieren a él como una “celebridad”.


Según publicó el sitio TMZ la stripper de nombre Jhonni Blaze, le dijo a la policía que Drake tuvo relaciones con ella una vez y que él creyó que ella hablaría de ese encuentro con los medios para hacerse publicidad.

Supuestamente Blaze también indicó que Darke comenzó a enviarle mensajes de texto ofensivos y que una noche, gente cercana al cantante fueron a su casa y que la amenazaron con su vida. Aunque se conoce que las personas allegadas a Drake dicen que esas acusaciones son falsas.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.