Dos nominaciones de los Latin Grammys 2009 para Daddy Yankee!


Daddy Yankee nominado a Latin Grammys
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Cuando Daddy Yankee regresaba ayer a Nueva York. En el momento de aterrizar y bajar del avión se llevo una muy agradable noticia.

Daddy Yankee había recibido dos nominaciones al Latín Grammy 2009 en las categorías Mejor Álbum de Música Urbana por su más reciente producción “Talento de Barrio: The Soundtrack” y Mejor Canción Urbana por “Llamado de emergencia”.


A continuación las emotivas palabras de Daddy Yankee: “Quiero agradecer a todos mis fanáticos que lograron que “Llamado de emergencia” se convirtiera en un himno a nivel mundial. También deseo dar gracias a los miembros de la academia y la academia por apoyar mi álbum de Talento de Barrio y por la nominación de mi canción”.

No cabe duda que la palabra éxito acompaña a Daddy Yankee en todo lo que hace, su álbum “Talento de Barrio” es uno de los más escuchados y más vendidos actualmente.

Los planes futuros de Daddy Yankee también están súper interesantes. Este 24 de septiembre ira a Venezuela como el artista internacional invitado para cerrar el evento Miss Venezuela.

Y a finales de este año va a salir su nueva producción discográfica llamada “Daddy Yankee Mundial” Esta producción es de las más esperadas y controversiales, porque como dice Daddy Yankee “ los lideres trabajan con los lideres”, se refiere a la colaboración que tiene en algunas canciones con Luis Fonsi, Omega y su pasado rival Don Omar.

¿Que opinas de sus nominaciones de los Latín Grammys? ¿Crees tú que fue buena idea invitar a Don Omar a colaborar en su disco?