Ya no hay orden de protección contra Don Omar


Sin efecto la orden de protección contra Don Omar

Reproducir noticia en audio:
Según informaciones del portal Primera Hora, la bailarina Rebecca López solicitó por medio de sus representantes que se dejara sin efecto la orden de protección que había contra Don Omar. Presuntamente dicho documento fue presentado ante la jueza Lorraine M. Biaggi Trigo, del Tribunal de Bayamón, Puerto Rico, por la abogada Sylvia Juarbe.

A pesar que ya no está vigente la restricción, la portavoz del Departamento de Justicia, Amber Lee Vélez, indicó que el proceso aún continúa.


También se dio a conocer que el próximo 5 de noviembre, se llevará a cabo la vista preliminar en la cual se conocerá el futuro del caso y la situación de Don Omar, quien enfrenta cargos por violencia de género.

Presuntamente Don Omar enfrenta varios cargos, entre ellos están, el de violencia de género, dos de maltrato mediante amenaza, dos violaciones a la Ley de Armas por apuntar y portar un arma sin licencia.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
Para comentar debes estar ingresado.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.