Don Omar presentó su nuevo vídeo titulado Taboo


Don Omar presentó su nuevo vídeo titulado Taboo
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante Don Omar, exponente de la música urbana, estrenó el vídeo de su nuevo sencillo titulado "Taboo". El cual se desprende de su álbum "Meet the orphans", del cual también salió su super éxito "Danza Kuduro", que rompio records a nivel internacional .


Dicho vídeo fue presentado el sábado, 16 de abril, en la Internet y el lunes fue presentado oficialmente en la televisión. "Taboo" promete tener el mismo éxito que tubo "Danza Kuduro", el mismo que se mantuvo por 16 semanas en la posición #1 en Billboard Hot Latin Charts y rompió records con más de 100 millones de vistas. Convirtiéndose así en el vídeo más visto en la historia.



"Taboo", es una versión moderna al estilo de Don Omar del exitosisimo "Lambada", que rápidamente se ha combertido en una de los temas más exitosos de la radio en Estados Unidos y todo Latinoamerica América. "Taboo" ha sido dirigido por Martin Peña y Noelia Cacavelli y grabado en Brasil y la República Dominicana.

El vídeo representa una historia de amor perdido y cuenta con Don Omar como el protagonista, sumergido en un mundo vibrante y tropical. También cuenta con escenas de la película "Fast 5" de Universal Pictures, la misma en la que Don Omar interpreta el papel protagónico.

Por el momento Don Omar se encuentra en Brasil, para el estreno mundial también de "Fast 5" la quinta parte.

¿Que piensas acerca de Don Omar? Mira el vídeo aquí en Buena Música y deja tu comentario. También no se te olvide Twittearlo.


► Pulsa aquí para ver el vídeo Taboo de Don Omar